sábado, 13 de febrero de 2016

LUIS MIGUEL ANAMARIA CHAVARRIA : BUSCANDO UNA ROSA NAUTICA

BUSCANDO UNA   ROSA NÁUTICA
Sin rumbo
Perdido…como un bote en medio del océano
Al terminar el bello fin del  día  rojizo   
aquí me tienen contemplando…
Recibiendo las olas inmensas que desbordan la existencia
Con paciencia de abuelo
Busco nuevos rumbos
En la vida, en la poesía
Por qué  no?
No  nos  perdamos
en el odio… peor  es el silencio cómplice
Qué difícil es encontrar
Ese camino qué va directo a los cielos y
porqué no a los infiernos.
Sera cierto que la rosa náutica es solo de
Norte a Sur y ¿porque no Este a Oeste?
Porqué buscamos un norte,
y por qué no el Sur?
¿Por qué las finitas variantes de la vida?.
¿Porque el  rumbo tiene que ser  
22.5 grados sexagesimal,
pi octavos o 25 grados centesimal?
Porqué mi norte no son  solo mis seres queridos,
Por qué no también  mi inmenso y triste país
 



1 comentario:

  1. Mi querido y estimado amigo Lucho, me parece que haz hecho una obra maestra, que espero no sea el último en cuanto a profundidad y calidad, aunque por tu meticuloso empeño lo doy por descontado, se que no será el último en tu fructuoso quehacer, y espero seguir disfrutando de tus poesías, un abrazo tu amigo JR.

    ResponderEliminar

PERU 12082020 AL 27082020

  pruebas p diaria inc porc casos + inc % INC   C/millon hospi uci fallecidos fall/dia letalidad...