martes, 5 de noviembre de 2013

JOSE LARIOS MEOÑO

José Larios ha fallecido el 24 de setiembre. La falta de comunicación me impidió despedirme de su persona. Ayer pude observar en el  mensaje dedicado a mi madre del 03 de noviembre un "Me gusta" de Carmen, hermana de José, con crespón negro de luto; me hizo prestar atención. Llamé al 103 preguntando por la familia Larios Meoño; felizmente logré contactarme ya con Carmencita, con mi primo Macedonio y la señora René, madre de  José; quien fue un amigo entrañable. Fue padrino de Primera Comunión de mi hijo Lucho.

Recuerdo su sonrisa permanente, su don de gente. Inclusive observando las fotos puedo notar que no perdió la sonrisa hasta los últimos momentos de su existencia.

Queda un motivo de reflexión: la pérdida de peso es una señal de alarma importante.

Para su familia, mi más sentido pésame. Cuánto lamento no haberlos acompañado en este trance de dolor.


r

José en la Primera Comunión de mi hijo Lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERU 12082020 AL 27082020

  pruebas p diaria inc porc casos + inc % INC   C/millon hospi uci fallecidos fall/dia letalidad...